ArtículosLGBT+

¡Bienvenidos a DiversiGamers!

Nos da gusto que puedan leer estas líneas, en verdad, esto es un gran paso, probablemente el único en mucho tiempo, pero muy firme.

¡Bienvenidos sean todos a este nuevo espacio!

Este espacio trata de fomentar la sana convivencia entre la comunidad LGBT+ y aquello que nos apasiona que son los videojuegos. Eso no quiere decir que las personas heterosexuales no sean bienvenidas, al contrario, TODOS lo son, todos somos #diversigamers.

Recuerdo el momento donde DiversiGamers se convirtió en algo más que un concepto; pues tiempo atrás como buen muchacho nerd, siempre tuve la necesidad de mostrar un espacio donde pudiera expresar lo que pensaba acerca de los videojuegos, sobre todo, en la manera más peculiar de mi persona. Tuve participaciones en columnas, radios online, etc, pero aun sentía que faltaba algo. Los espacios en los que participe hace 8 años, carecían de información al tratar temas o incluso personas LGBT. Siempre que se hacía mención era controversia y al final lo que opte fue omitir esa parte en lugares donde hacía mención, incluyendo mi misma preferencia sexual ante los demás.

DiversiGamers nace precisamente de hacer totalmente lo contrario y llevar acabo mi idea inicial, actualmente no he encontrado, al menos en México, un espacio dedicado a tratar temas LGBT con los Videojuegos. Me decidí en concretar esta idea al darme cuenta en los comentarios que he encontrado en los medios especializados de videojuegos sobre artículos donde se atrevieron hablar de temas LGBT en los videojuegos, los cuales lamentablemente no son favorables.

Ahora estamos aquí, solo basto con arrancar con el mismo entusiasmo que vengo cargando desde hace mucho tiempo, adquirir un hosting y un dominio. Gracias al equipo que por el momento está apoyando el proyecto en la versión web y que juntos atravesamos esta bonita experiencia, en verdad muchas gracias.

Atrévanse a participar con toda confianza en el portal web y en nuestras redes sociales. Construyamos juntos esta hermosa comunidad, su apoyo es muy importante.

¡Bienvenidos #diversigamers!

Tags

Victor Dzul

Fundador de @diversigamers. Diseñador web por vocación. Medio Geek, Gamer de corazón. 5 tacos de suadero y un sidral por favor.

Artículos Relacionados

Esto podría interesarte

Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker