Noticias

Blizzard y Mercy se unen en la lucha contra el cáncer de mama

Blizzard acaba de lanzar un skin muy especial: Pink Mercy. Se trata de un skin de edición especial para recolectar fondos para la lucha contra el cáncer de mama. Desde el día de hoy y hasta el 21 de Mayo, todas las ganancias que resulten de la venta de este skin irán en su totalidad a la Breast Cancer Research Foundation, organización que se encarga de buscar curas viables contra esta enfermedad que afecta a más de 2 millones de personas a nivel mundial.

El precio del skin en México es de MX$279. La cantidad mínima que Blizzard donará (en caso de que no se vendan suficientes skins) es de USD$250,000, pero seguramente esta cantidad será rebasada fácilmente teniendo en cuenta la sólida base de jugadores de Overwatch.

Según los foros de Blizzard, hay manera de conseguir este skin de manera gratuita en drops. Para lograrlo, es necesario ligar tus cuentas de Blizzard y Twitch. O para las personas que les encanta el altruismo, están disponibles las playeras conmemorativas en la tienda en línea de Blizzard. Así que por USD$30 puedes llevarte el skin y la playera y aparte ayudar a la causa.

Tags

andrea

Diseñadora, animadora e ilustradora trans. Gaymer desde el Pong y Atari 2600, mis géneros favoritos son los side-scrollers, FPS, RPGs de estrategia y sandboxes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Esto podría interesarte

Close
Close