Comunidad
Tendencia

¡Bienvenidxs a la comunidad de Diversigamers!

El bonito espacio para ser como tal eres.

Cuando no nos hemos sentido de una manera bastante «incomoda» incluso, que no encajamos en un espacio (hablando de cualquier espacio, literal). Pero hablando de manera especifica, en esos lugares donde aparentemente nos sentimos bien, donde creemos que realmente encajas, pero te da cuenta que es todo lo contrario.

En diversigamers precisamente queremos fomentar lo contrario. Un espacio donde te sientas seguro y compartas lo que realmente eres… y que más agregando un plus…. ¡LOS VIDEOJUEGOS!

Así que te damos la bienvenida a «Comunidad Diversigamers»

Aquí encontraras aquellas personas que se sienten identificadas contigo, donde podrás tener un punto de encuentro y poder platicar, ponerte de acuerdo para poder jugar, etc.

Solo basta contener una cuenta en nuestro sitio web, ¡ES MUY FACIL! solo tienes dar clic en «login / registro» y lo demás es historia (Cuantos de nosotros no hemos hecho registros en la web 😉 )

Todo en un solo clic

Una vez creado tu perfil tendrás una sección exclusiva para ti. Ahí podrás colocar información la cual hará que los demás puedan saber más de ti (iremos agregando nuevas funcionalidades gradualmente)

Por otro lado tenemos en nuestro menú del sitio web una sección llamada «comunidad» donde puedes ver nuestros miembros activos, actividades, grupos, colaboraciones, etc.

¡POR CIERTO! ¿Te gustaría colaborar en nuestro portal web con algún articulo, noticia, reseña? ¡Claro que lo puedes hacer! solo basta con ponerte en contacto con nosotros o dejando un comentario en este articulo.

SIEMPRE RECUERDA USAR EL SITIO WEB CON RESPONSABILIDAD, ESTE LUGAR ES TUYO, CUIDALO. <3

Victor Dzul

Fundador de Diversigamers. Diseñador web por vocación. Medio Geek, Gamer. 5 tacos de suadero y un sidral por favor.

Deja un comentario

Botón volver arriba