Noticias

¡Dragon Ball Super llega a su fin!….. por ahora

y ya se esta trabajando en la nueva película

El dia de antier (sábado) estábamos de infarto en la espera del ultimo capitulo de Dragon Ball Super, donde se definiría el futuro de los últimos universos en juego en el torneo de fuerza. Este anime recordemos que es producido por el mismo Akira Toriyama donde la historia se situa despues de la batalla contra majin buu.

¡Pues bueno! creo que todo mundo sabe que pasó el pasado sábado, los spoilers no se pueden esperar, menos en redes sociales que está a la orden del dia…. aun así trate que eso no me sucediera y llegue a ver el capítulo a las 11 pm sin spoiler previo.

¿Que puedo decir?… pues se trata de lo que es más que obvio un manga tipo Shōnen y que de alguna manera intuimos como acabaria este torneo de la fuerza y esta temporada en general. Lo que realmente sorprendió fue la manera en que como concluye el torneo y es algo que hace sentir un carrusel de emociones.

Primero, la forma en que Freezer, de pasar a ser un enemigo excepcional de Goku une fuerzas con él para poder derrotar a Jiren, eso es algo inaudito.

Y por último pero no menos importante y me atrevería a decir que algo muuuy importante fue la participación del Androide N°17 que no nos dejó de sorprender en todo el Torneo de Fuerza, el protagonismo que le dieron en esta temporada, fue excepcional.

Y pues…. ya sabemos que sucedió, repito, pero ahora nuestros fines de semana estarán vacías hasta que llegue la nueva película de Dragon Ball en la cual ya se encuentran trabajando y que también mencionaron que la pausa que pusieron es precisamente por eso. Tenemos la esperanza de ver mas de Dragon Ball Super

¿Qué piensas al respecto? ¿Te parecio excelente el final de esta temporada? ¡Hazlo saber en los comentarios!

Tags

Victor Dzul

Fundador de @diversigamers. Diseñador web por vocación. Medio Geek, Gamer de corazón. 5 tacos de suadero y un sidral por favor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close