Noticias

Florence: Un juego interactivo acerca del amor y la vida

Annapurna Interactive traerá en 2018 a Florence para conectarnos con nuestros sentimientos

La editora de juegos Annapurna Interactive (que nos trajo títulos como What Remains of Edith Finch) presenta este juego para móvil llamado “Florence” el cual nos ayudará a explorar las emociones de Florence Yeoh, una chica de 25 años de edad quien se siente un poco atorada.

“Su vida es una rutina de trabajo, dormir, y pasar mucho tiempo en redes sociales. Un día conoce a un chelista llamado Krish quien cambia como ella percibe el mundo”

Ken Wong, el director creativo de Mountains que nos trajo el maravilloso mundo de Monument Valley, comenta en entrevistas que este juego ha sido inspirado por películas como “Eternal Sunshine Of The Spotless Mind” o “500 days of Summer” y que el desarrollo del juego está basado en la relación entre el “touchscreen” (pantallas touch) de los dispositivos móviles y el tacto como intimidad, y como usamos los móviles de manera personal.

“Los traemos con nosotros a todas partes, y los usamos en la cama, y se sienten como algo muy personal para nosotros. Comenzamos construyendo esta metáfora entre como usamos nuestros dispositivos móviles y nuestras relaciones personales” Comenta Ken Wong.

Florence no cuenta con una fecha específica de lanzamiento, pero llegará a los dispositivos móviles en el 2018.

 

 

 

Tags

Belochka

PC Gamer desde windows 95. Streamer por convicción. Manca profesional.
Gatos before vatos. w|w :heart:

Artículos Relacionados

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker