LGBT+Noticias

Gaydorado: Un juego Gay “Social RPG”

Saldrá al mercado de habla inglesa.

Tras el éxito que tuvo en China. Cocobear, casa productora de juegos para móviles. Anuncia el lanzamiento para el mercado de habla inglesa su juego llamado Gaydorado.

El juego estará disponible para dispositivos iOS y Android este mes de enero. No comentaron si el juego posteriormente estará disponible también para toda la región occidental. Estará disponible para descarga totalmente gratuita.

Básicamente Gaydorado está catalogado como como un juego “RPG Social”, un juego de rol, con temáticas narrativas de carácter romántico entre el personaje principal (el que utiliza el jugador) con los diferentes personajes dentro del juego. Tu misión dentro del juego, es cumplir a lo largo de ella una serie de objetivos para desbloquear capítulos.

Existen combates PvP en los que se pueden participar, además de poder customizar a tu personaje con decenas de prendas, desde el atuendo de un bombero sexy, hasta el atuendo mar formal que pueda existir. ¡No olviden! Que además de poder combatir entre otros personajes puedes entrenar en el gimnasio antes.

Es claro que este 2018 está lleno de propuestas maravillosas para el gaming LGBTQ+. Gracias al éxito que tuvo Dream Daddy el año pasado, muchas desarrolladoras tienen en la mira este lado del charco para realizar propuestas para la comunidad.

Tags

Victor Dzul

Fundador de @diversigamers. Diseñador web por vocación. Medio Geek, Gamer de corazón. 5 tacos de suadero y un sidral por favor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close