ArtículosNintendoPCPlayStationXbox

¿Que juegos esperamos este 2018?

Aquí algo de lo que hablamos en el #diversipodcast

¡Ha concluido el año 2017! Y fue un año bastante bueno en el mundo gaming en general. Se tienen muy buenas expectativas en este nuevo año que empieza. Este 2018 viene cargada de muchas emociones y por supuesto de videojuegos que esperamos que salga este 2018.

El pasado Jueves, donde se realizó nuestro primer podcast del año, hablamos un poco al respecto del tema. Hoy les dejo en detalle que es lo que espera el #teamdiversigamers y la audiencia en general.

CyberPunk 2077

Este juego anunciado desde el 2012 y que es candidato potencial por seguidores a que sea lanzado este 2018. Este proyecto está en las manos de CD Projekt RED (Son los mismos creadores de The Witcher), Obviamente al tratarse de ellos tienen una expectativa muy grande acerca de la creación del juego.

El juego está basado en la franquicia de CyberPunk, un juego de mesa tipo ROL; ambientado en un universo de ficción de un futuro distópico, lleno de tecnología, robots, etc. Únicamente nos dejaron un tráiler y por el momento aún no hay noticias al respecto.


The Last of Us: Part II

Si de algo podemos decir que nos cautivó desde el momento en que salió a la venta, es este juego. Desde el 2013 (fecha en que salió a la luz mundialmente) el primer juego que naturalmente se posiciono como una de las nuevas IP para que tuviera alguna continuación en el futuro por la excelente recepción que tuvo. Incluso, se consideró como GOTY sobre Grand Theft Auto V en su momento.

Por el momento sabemos que The Last of Us: Part II es una realidad gracias al tráiler presentado en la PlayStation Experience 2016 y a un pequeño adelanto mostrado en la Paris Games Week 2017. SABEMOS QUE ES PROBABLE QUE NO SALGA ESTE AÑO, PEROOOOOO…. No perdemos la esperanza que nos den una grata sorpresa este E3 2018.


Mount & Blade II: Bannerlord

Es una secuela-precuela directa del juego Mount & Blade: Warband, desarrollado por TaleWorlds Entertainment y desde el 2012 que fue anunciado, no ha sido revelado en que momento será lanzado el mercado como se muestra en Steam.

Mount & Blade II: Bannerlord es un juego de rol medieval de acción que, aunque como mencione, aun no hay fecha de lanzamiento, los desarrolladores ya han mostrado algunas características del juego en diferentes festivales de juego. El último fue en el E3 2017, mostrando 17 minutos de Gameplay del juego.


The Last Night

Este juego indie mostrado en el pasado E3 2017 se posiciono en lo personal como uno de los juegos esperados para este 2018. El juego tiene un diseño de tipo “Pixel Art” combinado con elementos 2.5D y una atmosfera sombría. Dentro del juego relata un mundo cyperpunk-futurista de ficción liderado por máquinas y la raza humana se encuentra dentro de un gran bache del cual tiene que salir.


Crackdown 3

Anunciado en la Electronic Entertainment Expo 2014 por parte de Microsoft, este también es uno de los juegos más esperados de la franquicia “Crackdown”.

El juego es exclusivo para las consolas Xbox y disponible para el sistema operativo Windows, es un videojuego de acción-aventura y mundo abierto con disponibilidad de destruir (literal) todo a tu paso. El juego se ha tenido que retrasar para dar más tiempo a los desarrolladores de pulir el juego con la intención de entregar un juego de calidad y sobre todo llenar las expectativas de los seguidores de la franquicia. El juego se espera que salga en la primavera del 2018.


Red Dead Redemption 2

Si algo podemos estar seguros de tener garantía de una buena entrega de videojuegos en este mundo…. Es por parte de Rockstar Games (en la mayoría de los casos :P).

Anunciado en octubre del 2016 esta nueva precuela es de las más esperadas para este 2018. Básicamente es un videojuego de acción-aventura western, en un mundo abierto y en perspectiva de tercera persona, con elementos de multijugador. Se espera que sea lanzado para la primavera de 2018.

Victor Dzul

Fundador de @diversigamers. Diseñador web por vocación. Medio Geek, Gamer de corazón. 5 tacos de suadero y un sidral por favor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Esto podría interesarte

Close
Close