NoticiasUncategorized

La verdadera razón del retiro de Toxitina de twitch.

En exclusiva.

Cristina Santigo, más bien conocida como Toxitina (en el mundo gamer) con casi 50k seguidores en Twitch y 40k en Twitter, es una famosa streamer méxicana, madre de Bastian y esposa del también streamer Beaner. Su carrera inicio y despegó gracias a su gran personalidad sexy, divertida y su carencia de filtro para decir las cosas mientras jugaba.

Su asenso fue vertiginoso en Youtube y Twitch, dónde reinan sobre todo los hombres, al ser mujer se vió con dificultades como la envida y las criticas. Sin embargo con el espíritu guerrero que la caracteriza continuo demostrando que tenía mucha más que ofrecer que solo una cara bonita o un cuerpo envidiable.

Su creatividad la llevo a hacer cosplays increíbles en sus stream de Twitch, compilaciones de clips que te harán llorar de la risa por sus ocurrencias y videos de YouTube junto con su esposo donde exponen de forma divertida y relajada las problematicas de pareja asi como es ella, sincera. Además de jugar videojuegos toda la vida, claro está. Entre los que destacan LOL, PUBG, Super Mario, Minecraft, Heartstone, etc. Pero ¿Cómo olvidas sus épicos streams de Just Dance?

Su comunidad, los toxitinos, son seres que se autodenominan tóxicos (la mayoría jugadores de LOL, lo cual explica muchas cosas del por qué del nombre) son seguidores con humor negro, divertidos, peculiares, amorosos y fieles. Los cuales últimamente están pasando por un trago amargo ya que Toxitina anunció su retiro en un stream de Twitch.

Tengo la fortuna de ser amigo de Toxitina y ella misma nos quiso contar en exclusiva en éste medio cuál era la razón real del “por qué” de su retiro:

“Era algo que ya venía pensando desde hace mucho tiempo, no fue tomado a la ligera ya que me duele mucho dejar a mis toxitinos, me divierto mucho ser streamer, me ha llevado a hacer cosas increíbles y gente muy valiosa en mi vida. Sin embargo, tú lo sabes, la vida del streamer es muy cansada, terminas a veces a las 6:00am y aun así debo de quitarme el cosplay a veces y desmaquillarme siempre. Por que las mujeres nos damos una “chaineadita” para vernos guapas. Además tengo mi negocio, mi hermoso hijo Bastian y la responsabilidad de una esposa. Pero la razón primordial ES QUE ME VOY A EMBARAZAR y debo dormir bien, componer mi reloj biólogico y estar saludable para el bebé”

Así pues es como el firmamento de Twitch pierde a una gran estrella (¿Temporalmente?). No cabe duda que todos extrañamos su risa, sus lágrimas, sus anéctodotas, sus consejos, su cariño y sobre todo sus ocurrencias sin filtro. ¡Te amamos mamu Toxitina! y esperaremos ansiosos tu regreso.

Tags

Antonio Serna

Artista visual y escénico. Actor de teatro musical y streamer de Twitch. Gaymer de corazón y hiphopero de closet.

Artículos Relacionados

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker