Noticias

Life Is Strange llega a las plataformas móviles

Ya podemos pre ordenar el primer episodio de la saga en la App Store

¡Mañana mismo (14 de Diciembre) podremos comprar este juegote de Square Enix en la App Store!

Basado principalmente en elecciones del jugador, cada decisión que este tome dará partida a nuevas consecuencias para el desarrollo de la historia. A su vez, el jugador tiene la oportunidad de “rebobinar” en el tiempo y “enmendar” cada decisión tomada, dando así giros de la historia una y otra vez… hasta obtener los resultados…¿esperados?

Are you cereal?
$59 pesitos en la AppStore

Life is Strange esta compuesto por 5 episodios en los cuales seremos protagonistas y viviremos en la mente de Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre el poder de “rebobinar” el tiempo mientras intenta salvar a su amiga Chloe Price en el pequeño pueblo Arcadia Bay.

A través de difíciles (oh si…muy…muy difíciles) decisiones, personajes que nos harán dudar en cada momento, objetivos desbloqueables, una hermosa banda sonora, boscosos paisajes y misterios por resolver, Life is Strange nos engancha episodio tras episodio hasta el final.

La versión móvil llega mañana 14 de Diciembre para la App Store y puedes adquirir la pre-orden por $2.99 USD (como $60 pesos mexicanos según mis ingeniosos cálculos) la cual incluye stickers para iMessage y puedes compartir tu progreso con tus amiguis de Facebook (a la tía Margarita le gusta esto 👍)

*OJO: La pre-compra incluye ÚNICAMENTE el episodio 1 de los 5 episodios. Al momento de terminar el primer episodio se nos ofrece la compra de los episodios 2 y3 dentro de la misma aplicación y los episodios 4 y 5 los podremos comprar a inicios del 2018 y se nos hace un descuento del 10% en episodios adicionales con el Season Pass [Bundle de Episodios 2 al 5]

No me salgan luego con que “es que Belochka no me dijo!!” ni nada de eso…

Para más información sobre el juego en iOS visita la tienda oficial

Y si no lo quieres para iOS también está la versión que personalmente compré y por supuesto amé

*le toma foto a una ardilla salvaje*

Tags

Belochka

PC Gamer desde windows 95. Streamer por convicción. Manca profesional. Gatos before vatos. w|w :heart:

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close