ArtículosLGBT+Noticias

¿LOKI PANSEXUAL?

Marvel cambiará de preferencia a LOKI...

En los últimos años MARVEL se ha abierto a la diversidad sexual en sus personajes e historias. Aunque ésto ha causado polémica y disgusto entre algunos fans, ya que varios personajes han cambiado de sexo o de preferencia sexual.

Ahora toca el turno al villano LOKI, ya que a la editorial no le ha importado éstos reclamos y hará una trasformación en su preferecia ¡haciéndolo PANSEXUAL!

“Marvel anunció la llegada de un nuevo libro dirigido a adolescentes y adultos, en los cuales, el hermano de Thor será “de género fluido” y pansexual*”.

El autor Mackenzi Lee, será el encargado de llevar a la realidad ésta historia, sin embargo las cosas se pusieron muy mal cuando lo anunció en su cuenta de twitter, donde los “haters” comenzaron a atacar.

Lee aseguró que”Loki es canónicamente pansexual y de género fluido”, pues en varios comics ha aparecido encarnado en forma femenina y masculina, lo cual lo haríaen un personaje “queer”.

En The Poetic Edda, una colección de escritos del siglo XIII, Loki se transforma en una hembra de caballo que es preñada por el semental Svaðilfari, y en algunas otras obras se muestra en apariencia masculina y femenina por igual.

“Además, en una entrevista de 2013, Tom Hiddlestone, quien lo interpreta en las películas de Marvel, declaró que para él, el hermano de Thor es bisexual”.

No creemos que esta tendencia se replique en otros títulos, pero todo dependerá de cómo lo reciban los fans.

*Pansexual: orientación sexual humana caracterizada por la atracción sentimental, estética, romántica o sexual hacia individuos independientemente de su género.

Tags

Antonio Serna

Artista visual y escénico. Actor de teatro musical y streamer de Twitch. Gaymer de corazón y hiphopero de closet.

Artículos Relacionados

Esto podría interesarte

Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker