ArtículosNoticiasPC

¿Cúal de los personajes de LOL mas odiosos tendrá su propio videojuego?

Ódialo aún más...

Los ESports cada vez toman más fuerza. Un ejemplo clarisimo de ésto es la final de League of Legends 2017 que rompió record de audiencia y donación (Casi 3 millones de dolares para el ganador) el mas alto de todos los tiempos.

League of Legends ha probado que llegó para quedarse. Probando que la frase “Renovarse o morir” es mas que cierta hasta en el ambito de los videojuegos de PC. Pues Riot Games supo crear un MOBA bastante adictivo y amigable para casi cualquier computadora, lo que ahora le vale una gran base de usuarios que, aunque podrían no ser la comunidad más amigable del mundo, son un gran ingreso para la compañía.

League of Legends se rige por un sistema de héroes / invocadores con diferentes habilidades y características, donde el trabajo en equipo y la estrategia definen la victoria, (Aquí es donde empieza la toxicidad de hasta los mismos compañeros de equipo) pero hay un personaje que particularmente desespera a todos: el tierno Teemo.

Es rápido, ciega, ataca a distancia, envenena, se hace invisible, pone trampas invisibles que envenenan, huele a limón, vuela y ayuda a la gente… Es un estuche de ternura y odio, y ahora, parece que tendrá su propio videojuego.

¿Será? Imagen: Siliconera (perdón por la calidad de la imágen, fallas de origen)

De acuerdo a un listado de nuevos registros de videojuegos, Riot Games lanzaría “Teemo’s Adventure” en China, y aunque no hay detalles oficiales, lo más probable es que se trate de un juego de PC.

¿Qué opinan del juego?
¿Una razón para odiarlo más?

Tags

Antonio Serna

Artista visual y escénico. Actor de teatro musical y streamer de Twitch. Gaymer de corazón y hiphopero de closet.

Artículos Relacionados

Esto podría interesarte

Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker