NoticiasPlayStation

Los servidores online de Demon’s Souls cerrarán

En 2018 el juego perderá su multiplayer y otras funciones

Demon’s Souls se lanzó en febrero de 2009

El Twitter oficial de Dark Souls anunció ayer que los servidores online de Demon’s Souls cerrará. Esto se llevará a cabo el día 28 de Febrero del próximo año. El mensaje traducido dice:

Después de 9 años de muertes recurrentes y frustraciones, pero de también de muchos triunfos y dedicación, los servidores online de Demon’s Souls terminarán el 28 de Febrero de 2018. ¡Juega online una última vez y comparte con nosotros tus mejores momentos en Demon’s Souls!

Demon's Souls Online Services DiedEl despedirse del online se lleva muchas cosas como: Mensajes, los fantasmas de otros jugadores, modo coop, pvp, intercambios, emotes, etc. También un “boss” llamado Old Monk funcionará de otro forma.

Atlus confirmó esto en su sitio, compartiendo recuerdos del juego. En japón el anuncio fue hecho por Sony. El juego fue lanzado en 2009 para PlayStation 3 y nunca se lanzó en otra plataforma, aunque se ha rumoreado un remake. Los motivos no han sido aclarados, suponemos que es para enfocarse en Dark Souls o Bloodborne también desarrollados por FromSoftware.

 

Tags

ShinyKoffing

Estudie Sistemas y ahora soy streamer, el destino me llevo a jugar en PC y ser darks.

Artículos Relacionados

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker