NintendoNoticias
Tendencia

¡Sorpresa! Nintendo Switch lite es oficial

Aunque ya se rumoreaba la existencia de esta versión de la consola híbrida de la Gran N, no fue hasta hoy 10 de julio que presento oficialmente la hermana menor de la familia Switch.

El mismo Yoshiaki Koizumi   presento esta nueva integrante de la familia Nintendo Swith en un vídeo donde podemos ver esta versión aún más portátil y “económica” de la consola que saldrá el 20 de septiembre al mercado, en tres colores gris, amarillo y azul.

Pero eso no es todo, esta consola tendrá algunas diferencias sobre la versión estándar, como son el echo de que los controles no pueden ser separados de la consola, por lo tanto juegos como 1-2-3 Switch no podrán ser jugados en la consola a menos que le conectes por separado unos Joy-con, cuestión por la que tendrás que revisar la caja del juego que vayas a adquirir para saber si es compatible o no.

Agreguémonos a sus diferencias la falta de la colectividad con el dock el cual le permite no solo jugar una televisión, sino además le añadía puertos USB muy útiles para la conexión de otros controles o un adaptador ethernet, también destaca la ausencia de la IR Motion Camera y el sistema de vibración HD.

Y ahora la gran pregunta es ¿sigues teniendo algún pretexto para no tener una Nintendo swich?

Deja un comentario

Botón volver arriba