Noticias

Nueva línea de arcade caseros

Construido con tecnología actual, pero con experiencia original

Seguramente has oído hablar, Si eres millennial, a tus tíos cuando se refieren a algo que se llama arcade. Y es que parece ser que, no muchos jóvenes en la actualidad conocen a estos hermosos aparatos que nos trajo muchos horas de diversión en nuestra infancia.

Y esto se debe a que no existen muchos ejemplares en la actualidad y si las hay probablemente conseguirlas de segunda mano no es la mejor opción, Ya que en ocasiones el hardware no viene en óptimas condiciones.

Es por eso que la compañía Tastemakers, LLC responde esta necesidad del mercado al sacar una nueva línea Test de Hardware llamado Arcade1Up.


Los creadores ponen hincapié en que la experiencia será tal y como se vivía en su época aún utilizando tecnología de la actualidad ( hablando en materia de gráficos y controles).

Alguno de los títulos reconocidos que vendrán son Centipede, Asteroids, Breakout, Millipede, Missile Command, Major Havoc y Tempest.

Se espera que esta línea de productos Tengo un precio de $399 dólares y que verá la luz en algún momento del otoño del 2018.

Tags

Victor Dzul

Fundador de @diversigamers. Diseñador web por vocación. Medio Geek, Gamer de corazón. 5 tacos de suadero y un sidral por favor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close