NoticiasPC

Nutaku anuncia una inversión de $5 millones de dolares en juegos LGBTQ+

Un anuncio impresionante dado en el #PrideMonth

Este año en particular nos dimos cuenta el apoyo que hubo de muchas marcas en el mes del orgullo. Hablando en especifico del rubro de los videojuegos, Xbox y PlayStation llevaban puesto el estandarte.

Nutaku no se quedo atrás. Esta compañía creadora de videojuegos para adultos anuncio una inversión de $5 millones de dolares en juegos con temática LGBT+, todo esto aplicado en un lapso de 3 años.

La nueva cartera de inversiones nace de la creciente cantidad de jugadores adultos que se identifican con la comunidad LGBTQ +, potenciando la diversidad dentro del mundo de los juegos para adultos Julie Hall

Menciona la gerente de comunicaciones de la compañía. Menciona de igual manera que esto es para estimular entre jugadores y desarrolladores y mostrar a Nutaku como un espacio donde apoyan la creación de videojuegos de esta índole.

Recordemos que la empresa publico su primer juego LGBT+ en Diciembre del 2018, abriendo una sección exclusiva donde ya cuenta con un catalogo con más de 40 juegos de temática LGBT+ en especifico entre temas Gay, Lesbico y Transgenero.

¿Quieres checar estos videojuegos?
Acá te dejamos un enlace: https://www.nutaku.net/promo/lgbtq-games/

Fuente
PCGamer