ArtículosNintendoNoticias

¡RYAN RAYNOLDS ES PIKACHU!

En la nueva película "Detective Pikachu"

Después de la popularidad que tuvo Pokemon Go! (que no pasó del año por cierto) se comenzó la realización de una película basada en éste mundo tan diverso. En ésta entraga animada se eligió al videojuego “Detective Pikachu” y también se dió a conocer que éste pokemon tan adorable ¡hablaría!… aquí cabe mencionar que las opiniones están divididas.

Ya se habían dado a conocer algunos otros actores para ésta película, nombres como Justice Smith, a quien veremos en la secuela de ‘Jurassic World’, y Kathryn Newton de ‘Big Little Lies’. Sin embargo hacía falta alguien con el “punch” suficiente para jalar más público, se habían barajeado algunos nombres, pero el actor que dará vida a Pikachu será ¡Ryan Reynolds! a través de la captura por movimiento.

Reynolds, también conocido en películas como “Deadpool” y el fracaso “Linterna Verde”, será el encargado de dar vida al detective del título, cuya misión será ayudar al personaje interpretado por Smith a localizar a su padre, que ha sido secuestrado.

El director de ‘Detective Pikachu’ es Rob Letterman, responsable del clásico ‘Pesadillas’ (‘Goosebumps’), mientras que la última versión del guión fue escrita por Alex Hirsch -‘Gravity Falls’- y Nicole Perlman -‘Guardianes de la Galaxia’ (‘Guardians of the Galaxy’)-. El rodaje comenzará a mediados de enero en Londres y Legendary aún no ha anunciado su fecha de estreno.

Y ustedes ¿Qué opinan?

Aquí les dejo el treailer del videojuego que salió el año pasado.

Tags

Antonio Serna

Artista visual y escénico. Actor de teatro musical y streamer de Twitch. Gaymer de corazón y hiphopero de closet.

Artículos Relacionados

  • ricardo becerra cruz

    Con que no le pase como a Johnny Depp que todos sus personajes actúan igual, me refiero a que no le dé ese toque a lo que haga

Esto podría interesarte

Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker