ArtículosNoticias

SUEÑO GAMER

Capítulo 1 "La Creación"

Se estrenó el primero de tres capítulos de la serie de YouTube “Sueño Gamer”, transmitida por los canales del Wereverwero y Fedelobo con gran éxito. Alcanzando la posición 15 de las tendencias en México.

En ésta primera entrega vemos a un empresario millonario (Wero) y su mejor amigo gamer (Fedelobo), quien es pro player pero siempre pierde por tener un equipo lleno de mancos. Con el propósito de hacerse ricos éstos dos amigos emprenden una busqueda del “dream team” de Esports, así que llaman a sus filas a un gamer “retirado” (Alkapone) para que sea su coach, a pro players gorditos bonachones (Bean3r y Tumtum) y a una hermosa shooter (Lepckim) para completar el equipo.

Cabe mencionar que hay una aparición especial de “El Ezequiel” interpretado por Cid Vela (Galatzia).

Así comienza la aventura de éste equipo gamer, que por cierto está conformado por grandes nombres dentro del gaming méxicano. Mención honorífica se lleva Tumtum quien ganó el Elliot 2017 en su categoría.

Éste capítulo tiene muchas referencias personales, que debes de conocer si eres fan de éste grupo de influencers. Si no, te recomiendo que busques los videos en sus canales para que comprendas “el porqué” de ciertos chistes. El humor es muy ligero y a pesar de que se hablan malas palabras no se siente vulgar (en mi punto de vista, todos hablamos así en la vida diaria) y pues es una historia para adolescentes y adultos.

Es increíble que un grupo de videojugadores de éste calibre se tomen su tiempo para crear historias fuera de su trabajo diario, actuarlas (algunos mejor que otros claro ésta no son actores), salir de su área de confort y busquen entretener a sus seguidores con un producto de calidad. Y lo digo en serio que están poniendo su corazón en éste proyecto ya que tengo la fortuna de ser amigo de varios de ellos.

No se pierdan ésta serie que ya fue filmada en su totalidad pues después vendrán grandes sorpresas de parte de éste gran equipo. Sopresas que daremos a conocer aquí en éste espacio.

Recuerden que los amo y los quiero ver triunfar y a ustedes solo les resta ver el vídeo y comentarnos ¿Qué les pareció? ¡Disfrútenlo!

Tags

Antonio Serna

Artista visual y escénico. Actor de teatro musical y streamer de Twitch. Gaymer de corazón y hiphopero de closet.

Artículos Relacionados

  • Carlos Padilla

    Muy buen aporte papu!, luciéndote en lo que haces como siempre! 😀

    • Antonio Ramírez Serna

      ¡Muchas gracias mi Rey!

    • Antonio Ramírez Serna

      Muchas gracias mi rey!! love you!

Esto podría interesarte

Close

Adblock detectado

Please consider supporting us by disabling your ad blocker