ArtículosPlayStationXbox

Tercer trailer de Red Dead Redemption 2

A pesar de que el primer trailer lanzado por Rockstar hace más de un año dejara más preguntas que respuestas, el día de hoy fue lanzado el esperado trailer #3 de Red Dead Redemption 2.

A pesar de que se muestra muy poco gameplay (solamente un par de animaciones de combate), el trailer al fin responde a algunas de las preguntas más importantes que surgieron con los dos primeros videos.

Si. Este juego es una precuela de Red Dead Redemption, que narró las aventuras de John Marston, quien buscaba redimir su vida pasada como bandolero, entregando (o asesinando) a los miembros de su antigua banda para poder saldar su deuda con la ley.

Pero en este juego, la acción se desarrolla aproximadamente 12 años antes de los eventos del primer juego. Y al fin podemos confirmar que los personajes que aparecen en el trailer, son los miembros de la banda de Dutch, a la que pertenecía John Marston.

John Marston, 12 años antes de los eventos del primer Red Dead Redemption.

Incluso en el trailer, es posible ver a John Marston, otras caras conocidas y pueblos que ya hemos visitado en el primer juego. Eso sin contar con las mejoras gráficas que han enchulado a la frontera imaginaria entre Estados Unidos y México.

¿Tú jugaste el primer título? ¿Qué esperas de este nuevo juego? Desconocemos cuando vayan a lanzar más videos, pero esperamos que en el siguiente podamos ver un poco más de gameplay donde se muestren las nuevas mecánicas. Recuerda que el juego sale el 26 de Octubre, y por lo pronto se rumora que únicamente saldrá para Xbox y PS4.

Tags

andrea

Diseñadora, animadora e ilustradora trans. Gaymer desde el Pong y Atari 2600, mis géneros favoritos son los side-scrollers, FPS, RPGs de estrategia y sandboxes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Esto podría interesarte

Close
Close