NoticiasXbox

Xbox Game Pass a $10 pesos

Si eres dueño de un Xbox One esto podría interesarte.

 

¿Tienes un Xbox One, y solo tienes el juego que venía junto con la consola, y que de seguro es alguna de las infinitas versiones de FIFA? Esto podría interesarte.

En Xbox con el afán de que más jugadores conozcas su sistema de “RENTA” de juegos, ha puesto su Xbox Game Pass aun precio de $10 MXN  (supongo que también su equivalente en las diferentes monedas).

-Obtén acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y Xbox 360 en Xbox One, por muy poco cada mes.- promete la página oficial de la tienda de Microsoft que puedes ver aquí.

No está de más decir que esta es una promoción, que aplica solo por el primer mes, si decides mantener la “membresía” tendrás que pagar $139.00 MXN, por cada mes que te mantengas suscrito, ¿que oye? no está nada mal, tomando en cuenta la amplia gama de juegos en su catálogo, que jamás terminaras. También hay que agregar que para que todo sea felicidad, deberás tener también pagada una membresía a Xbox Live, ya que por alguna extraña razón, esta cosa no la incluye en el precio, lo cual criticare como una mala idea de parte de nuestros amigos de Xbox.

Pero apresúrate!!! esta promoción sera valida hasta el próximo 9 de mayo.

gabriel

Gamer, nintendero, geek, algo friki, trekkie 🖖, y orgullosamente gay, soy quien soy y quien me gusta ser, estoy hambriento de conocimientos​ y sediento de amor.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Close